Combis en Buenos Aires

Combis en Buenos Aires

Somos una agencia que, desde el año 1994, brinda servicio de Combis en Buenos Aires y el interior del país, dedicándonos al transporte de personas (ejecutivo, turismo, eventos, etc.).

Una experiencia de 15 años en el mercado permite que nuestro servicio sea de excelencia en puntualidad, confort, cordialidad y seguridad.

El objetivo principal de Fátima Tours es responder efectivamente a las necesidades de los clientes ofreciendo nuestro servicio de combis en Buenos Aires y el interior del país, con una flota de vehículos modernos y con personal altamente capacitado.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio.

Nuestra Flota

 

Nuestra flota está compuesta por combis y minibuses Mercedes Benz Sprinter, modernas y confortables, con capacidad para 15 y 19 pasajeros; todas se encuentran habilitadas por la C.N.R.T. y con los seguros reglamentarios. Los chóferes cuentan con registros profesionales y ART, cumpliendo así con todas las normas exigidas por la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (C.N.R.T.). Además, todas las combis y minibuses son conducidas por personal experimentado y dispuesto a brindarles un servicio acorde a sus necesidades.

Combis en Buenos Aires Combis en Buenos Aires Combis en Buenos Aires